¡Pide tu Pista instrumental de Karaoke en nuestra web!

¡Hola a todos los amantes del karaoke ! Estamos emocionados de presentarles un emocionante servicio en nuestro blog que te permitirá disfrut...

martes, 20 de diciembre de 2022

Opciones e ideas para fiestas navideñas de karaoke

¿Listo para entrar en el espíritu navideño? ¡Organiza una fiesta navideña de karaoke para celebrar la festividad con amigos y familiares! Las fiestas de karaoke son formas divertidas de comenzar la temporada con tus seres queridos.

 Opciones e ideas para fiestas navideñas de karaoke

Opciones e ideas para fiestas navideñas de karaoke

Bares de karaoke festivos

Salir de casa en los fríos meses de invierno puede ser una prioridad para quienes viven en climas fríos. Una forma de hacerlo es reunir a un grupo de personas y reunirse en un bar de karaoke. Las decoraciones navideñas, la música e incluso los concursos de canto festivo aparecen en diciembre en los bares de karaoke de todo el mundo.

Centros juveniles

Los grupos locales que necesitan ayuda para recaudar fondos para Navidad pueden optar por alquilar una máquina de karaoke o contratar a un DJ. Se anunciarán en las estaciones de radio regionales y en los periódicos. Por lo general, se cobra la entrada y es posible que haya refrigerios disponibles por una tarifa adicional. Ir a este evento apoya a organizaciones benéficas y empresas locales al tiempo que permite una noche de diversión para todos.

No tienes que ir a ningún lado para organizar una fiesta de karaoke festiva. Si tienes cuatro paredes y una máquina de karaoke, puedes organizar la fiesta en la comodidad de tu hogar. No hay excusas para no trabajar un karaoke navideño.

Regalos de máquinas de karaoke

Considera la posibilidad de regalar una máquina de karaoke como regalo de Navidad. No solo puedes hacer karaoke navideño con el presente, sino que es un excelente entretenimiento durante todo el año. Las despedidas de soltero/soltera, las fiestas de adolescentes, las fiestas de cumpleaños y simplemente pasar el rato en la casa son oportunidades perfectas para usar una máquina de karaoke.

Música navideña de karaoke

Los villancicos tradicionales y modernos siempre son una opción popular de música de karaoke. Saber al menos la primera estrofa y el estribillo te ayuda a dar una mejor impresión al cantar en el karaoke. No tener que depender de las letras siempre es útil cuando estás frente a una multitud.

Canciones con las que no puedes equivocarte

Elegir un divertido CD de karaoke navideño con muchas opciones de canciones divertidas es una cosa, pero decidirse por la canción que derribará la casa es otra. Hay éxitos clásicos van a ser victorias sin importar qué tan desafinado termines cantando.

Juegos de karaoke para seguir la fiesta

Cantar las canciones navideñas favoritas de todos es sin duda una forma divertida y festiva de pasar la noche, pero a veces tienes que interrumpir el karaoke con uno o dos juegos.

No olvides las palabras

Tómate un breve descanso de las melodías y reproduce una versión divertida de Don't Forget the Lyrics. Toca algunas de tus canciones favoritas mientras golpeas un globo entre amigos. Presiona pausa en la canción al azar, y quien tenga el globo duro debe terminar la letra de la canción. Si no pueden recordar el resto de la letra de la canción, están fuera.

Adivina el cantante

En notas post-it, escribe los nombres de algunos de los mejores cantantes de la música pop. Nadie debe saber qué nombre de cantante lleva pegado en la espalda. Todos tienen que hacer preguntas a otros jugadores y tratar de averiguar el nombre en el post-it adjunto a su espalda.

Cara a cara de karaoke

Divide a los participantes en dos equipos, o en varios equipos, si tu grupo tiene muchas personas. Cada equipo elige una canción de karaoke al azar, de un sombrero o un cuenco. Cada equipo tiene 20 minutos para hacer una lluvia de ideas sobre una rutina con la famosa canción navideña de karaoke que eligieron. Luego, los equipos hacen todo lo posible para lograr el máximo rendimiento. Después de que cada equipo sea el centro de atención, realiza una votación secreta para ver qué actuación se lleva a casa el primer lugar. (¡Asegúrate de que nadie pueda votar por su propio equipo!

Así que eres un escritor de canciones

El objetivo del karaoke es proporcionar la letra de canciones conocidas, pero considera cambiar las cosas y proporcionar tus PROPIAS letras de canciones conocidas. Dividirse en equipos. A cada equipo se le asigna una divertida canción navideña de karaoke. Luego tienen 30 minutos para crear una nueva letra de la melodía conocida. Después de que todos actúan, todos los participantes votan por un equipo que no es el suyo.

Nombra la canción

Divide a tu grupo en dos equipos. Una persona está designada para ejecutar el juego y reproducirá 3 segundos de melodías de karaoke navideñas comunes. Los dos equipos luchan para ver quién sabe el nombre de la canción primero. ¡El equipo con más nombres de canciones correctos gana!

Dale a tu fiesta algo extra

Si eliges organizar una fiesta de karaoke de Navidad en tu propia casa, dale algo extra que hará que los invitados hablen de tu fiesta en los años venideros.

  • ¡No olvides la comida! Cantar y bailar abrirá el apetito de todos. Pide a los invitados que traigan platos para pasar, preparen aperitivos fáciles o pidan pizzas.
  • Trabaja un tema en la fiesta. Pídales a todos que se vistan de rojo y verde o que usen un suéter feo.
  • No escatimes en la decoración navideña. Ninguna otra temporada requiere tanta decoración como la Navidad. Rompe las luces, las bombillas y los renos.

Buena diversión, no importa qué

Ya sea que elijas visitar un bar de karaoke, comprar una máquina de karaoke o abastecerte de música navideña de karaoke, una fiesta de karaoke en Navidad sin duda entretendrá a todos sus visitantes navideños. Use música de karaoke para ayudar a desestresarse durante las fiestas.

lunes, 28 de noviembre de 2022

La mítica sesión de Nirvana en Hilversum

La historia detrás de la foto sobre la mítica sesión de Nirvana en Hilversum.

La mítica sesión de Nirvana en Hilversum

«Habíamos escuchado historias de que Nirvana siempre tocaba a su manera, y estábamos riéndonos un poco de la situación. Recuerdo que había 4 personas en el cuarto, Flip Van Der Ende y yo de VARA, además de Lotje y Gerard J. Walhof para VPRO. 

Previamente, había preparado un set de canciones que me hubiera gustado que tocaran, como 'Polly' y 'Smells Like Teen Spirit'. Krist me dio un firme apretón de manos cuando entré, se veía interesado pero se estaba riendo al mismo tiempo. El baterista estaba muy ocupado afinando, luego estrechamos manos rápidamente. Después de eso me senté de rodillas junto a Kurt con un caja de cervezas así que les ofrecí una. Dave y Krist tomaron una, pero Kurt no quería tomar absolutamente nada. Simplemente observaba su guitarra y de pronto se dirigió a mí con una mirada aterradora por encima de su hombro. Una mirada vacía hacia mí porque lo había interrumpido mientras afinaba».

-Jan Douwe Kroeske (DJ de VARA)

El dato: La cerveza que Jan llevó para la sesión era de la marca Gulpener Bierbrouwerij BV es una fábrica de cerveza holandesa independiente.

En los comentarios les dejo una fotografía donde podemos ver a Jan Douwe en una tienda de discos donde justo se encuentra en venta una de las fotografías de aquella mítica sesión en Hilversum tomada por Michel Linssen.

Y también les dejo otra fotografía donde vemos a Michael Linssen firmando una de sus fotografías de la sesión acústica de Nirvana en VPRO. Las increíbles instantáneas tomadas por el talentoso Michel Linssen a Kurt Cobain durante esta sesión única, convirtieron esta sesión en un momento icónico Estas imágenes se siguen publicando hoy en todo el mundo.

Linssen comenzó su carrera como fotógrafo de rock a principios de los ochenta. Trabajó para revistas holandesas como Muziekkrant Oor, Popfoto/Muziekexpres y Hitkrant. Para el diario holandés De Telegraaf hizo fotos de cientos de conciertos de rock y para la edición holandesa de Playboy. 

Su trabajo refleja una época importante de la música rock, con impresionantes imágenes de héroes como los Red Hot Chili Peppers, Bruce Springsrteen, Oasis y Herman Brood.

sábado, 22 de octubre de 2022

Shakira feat Ozuna - Monotonía (Karaoke Instrumental)

Hoy te traemos el hit de bachata del 2022 que tiene como claro objeto de la letra al futbolista Piqué, es la canción del momento con un videoclip excelente, llamativo y toda la polémica que se ha instalado acerca de la ex pareja del español y la colombiana, recientemente separados: Shakira feat Ozuna - Monotonía.

Y si la escuchaste, seguramente querrás cantarla en una noche de karaoke, así que acá en Todo Karaoke, te dejamos el mp3 de la instrumental en karaoke para descargar gratis, más la letra y el video karaoke para que la puedas cantar y bailar viéndola on-line!

Shakira feat Ozuna - Monotonía

En Todo-Karaoke puedes descargar gratis las mejores instrumentales en mp3 con letras! Te traemos archivos .kar, .mid e instrumental en mp3 + letra de las canciones y software karaoke para descargar gratis y divertirte cantando!

Descargar Karaoke Gratis : Shakira feat Ozuna - Monotonía
Letra : Shakira feat Ozuna - Monotonía

No fue culpa tuya 
Ni tampoco mía 
Fue culpa de la monotonía 
Nunca dije nada pero me dolía 
Yo sabía que esto pasaría 

Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo 
Siempre buscando protagonismo 
Te olvidaste de lo que un día fuimos
Y lo peor es que 

No fue culpa tuya 
Ni tampoco mía 
Fue culpa de la monotonía 
Nunca dije nada pero me dolía 
Yo sabía que esto pasaría 

De repente no eras el mismo
Me dejaste por tu narcisismo 
Te olvidaste de lo que un día fuimos 

Tu distante con tu actitud 
Y eso me llenaba de inquietud 
Tú no daba ni la mitad 
Pero sí sé que di más que tú 
Estaba corriendo por alguien       
Que por mí ni estaba caminando 

Este amor no muerto pero esta delirando
Ya de lo que había ya no hay na
Te lo digo con sinceridad 
Tu estas frío como en Navidad 
Es mejor que esto se acabe ya 
No me repita la movie otra vez que esa ya la vi 

Bebé yo te quiero pero es que yo me quiero más a mí 
Es un adiós necesario 
Lo que un día fue increíble se volvió rutinario
No me saben a nada tus labios 
Ahora es todo lo contrario 
Y lo peor es que

No fue culpa tuya 
Ni tampoco mía 
Fue culpa de la monotonía 
Nunca dije nada pero me dolía 
Yo sabía que esto pasaría 

Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo 
Siempre buscando protagonismo
Te olvidaste de lo que un día fuimos
Eh eh eh

Video Karaoke : Shakira feat Ozuna - Monotonía

martes, 27 de septiembre de 2022

Beneficios para la salud de cantar karaoke

Si cantar no es algo que te resulte natural, tal vez porque no te gusta el sonido de tu voz o porque no te sientes lo suficientemente seguro como para sacar una canción, entonces no temas, ya que estos consejos no dependen de capacidad. Por supuesto, hay muchos cantantes increíbles en el mundo, personas a las que se les ha dado un don vocal, igualmente hay algunos cantantes no tan buenos. De cualquier manera, creemos que todos pueden seguir estos consejos y beneficiarse de ellos. Incluso si estás cantando en el automóvil camino al trabajo o en la ducha donde nadie más puede escucharte, es probable que comiences a ver algunos de estos beneficios.

Beneficios para la salud de cantar karaoke

Beneficios para la salud de cantar karaoke

Cantar puede aumentar los niveles de endorfinas

La música es capaz de hacernos sentir una gama completa de emociones, con nuestras canciones favoritas que evocan felicidad y alegría, y otras que cuentan historias de tristeza pueden llegar a tocar nuestras fibras sensibles. También se ha relacionado con niveles elevados de endorfinas, sin embargo, un estudio publicado en el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. confirma que, de hecho, es la interpretación de la música la responsable de este impulso, no el acto de escuchar.

Las endorfinas son hormonas que se secretan en el cerebro y el sistema nervioso y que pueden tener efectos poderosos en nuestro bienestar físico y mental. Por lo general, el estrés y el dolor son los dos factores más comunes que contribuyen a la liberación de endorfinas, que interactúan con los receptores de opiáceos en nuestro cerebro y pueden reducir la percepción del dolor y se puede observar que actúan de manera similar a las drogas como la codeína o morfina.

Cantar reduce los niveles de estrés

El cortisol es la hormona en nuestro cerebro que es responsable de hacernos sentir estresados. La investigación realizada entre los participantes en el sur de Gales mostró que cantar, y más específicamente cantar en un coro, redujo los niveles de cortisol que se encuentran en las muestras de saliva. Aunque este es solo un pequeño grupo de muestra, da una gran indicación de los poderosos efectos del canto, especialmente cuando está rodeado de otros.

Cantar disminuye la presión arterial

Un estudio de caso publicado en nombre del Colegio Americano de Reumatología detalla cómo un paciente de 76 años mostró una disminución de la presión arterial después de someterse a una cirugía de reemplazo total de rodilla después de haber cantado una serie de canciones religiosas. La paciente parecía no responder a los intentos realizados por los médicos para reducir su presión arterial mediante el uso de intervenciones farmacológicas, pero estos métodos alternativos para reducir la hipertensión tuvieron excelentes resultados.

La paciente ingresó en el hospital para su cirugía con una presión arterial registrada de 160/80 mm Hg, que luego aumentó a 240/120 m Hg durante el período previo a la operación, lo que provocó que los médicos pospusieran la cirugía. La paciente pidió a los médicos que le permitieran cantar, ya que esta es una técnica que usaba para calmarse y ayudarse a dormir. Después de hacerlo, su presión arterial se registró en 180/90 mm Hg y después de que los médicos le indicaran que cantara en ciertos puntos durante la tarde y la noche, su presión arterial se mantuvo lo suficientemente baja como para que la operación siguiera adelante. Aunque este es un estudio de caso prometedor, los médicos han dicho que se requerirán más estudios para identificar correctamente si el canto podría verse como una terapia alternativa confiable para la hipertensión.

Si estás buscando una razón para cantar a todo pulmón, ¿por qué no pruebas con nuestras instrumentales en karaoke y videos de karaoke con letra? 

sábado, 27 de agosto de 2022

QUEVEDO feat BZRP - Music Sessions #52 (Karaoke Instrumental)

Hoy te traemos el hit mundial del 2021, la canción más escuchada y cantada en todo el mundo durante este 2022, colaboración España y Argentina : QUEVEDO feat BZRP - Music Sessions #52

Y si la escuchaste, seguramente querrás cantarla en una noche de karaoke, así que acá en Todo Karaoke, te dejamos el mp3 de la instrumental en karaoke para descargar gratis, más la letra y el video karaoke para que la puedas cantar y bailar viéndola on-line!

QUEVEDO feat BZRP - Music Sessions #52 (Karaoke Instrumental)

En Todo-Karaoke puedes descargar gratis las mejores instrumentales en mp3 con letras! Te traemos archivos .kar, .mid e instrumental en mp3 + letra de las canciones y software karaoke para descargar gratis y divertirte cantando!

Descargar Karaoke Gratis : QUEVEDO feat BZRP - Music Sessions #52
Letra : QUEVEDO feat BZRP - Music Sessions #52

(Perreamos toda la noche y nos dormimos a las diez)

Llegué al club con el combo, rápido la vi lejos
Se pintaba los labios y la copa como espejo
Se acercó, poco a poco, y yo queriendo que me baile
Luego me dijo: Vamos, que te enseño Buenos Aire'

Y nos fuimos en una, empezamo' a la una
Y con la nota, rápido nos dieron las tres
Perreamos toda la noche y nos dormimo' a las die'
Ando rezándole a Dios pa' repetirlo otra ve'

Y nos fuimos en una, empezamos a la una
Y con la nota, rápido nos dieron las tres
Perreamos toda la noche y nos dormimos a las diez
Ando rezándole a Dios pa' repetirlo otra vez

Dime, beba
Fecha y hora y te paso a buscar
Yo le llego donde los demás, tú sabes que, no le llegan
Ruido de botellas de champán de las copas al brindar
Pero solo escucho cómo late
Mi corazón cuando veo ese cuerpo 'e escaparate
El traje combina con la Mercede' Granate
No hay otro, por más que ellos traten

Quédate
Que las noches, sin ti, duelen
Tengo en la mente las pose' y todos los gemido'
Que ya no quiero nada que no sea contigo

Quédate
Que las noches, sin ti, duelen
Tengo en la mente las pose' y todo lo que hicimo'
Que ya no quiero nada que no sea contigo

Dale, guacha, suelta
Vente pa' Canaria' sin el equipaje y sin viaje de vuelta
Por la isla, te vo'a dar una vuelta

Bebé, solo avisa
El sábado teteo, el domingo misa
Estoy a ver si me garantiza'
Que te me pegas como quien graba con Biza

Y vi salir a las amigas del party y ella se quedó
Mirándonos a los ojo', no al reloj
Y nos fuimos en Uber al apartamento
En privado, me pedía que le diera un concierto
Le dije que, por meno' de un beso, no canto

Y nos fuimos en una, empezamo' a la una
Y con la nota, rápido nos dieron las tre'
Perreamos toda la noche y nos dormimo' a las die'
Ando rezándole a Dios pa' repetirlo otra ve'

Quédate
Que las noches, sin ti, duelen
Tengo en la mente las poses y todos los gemidos
Que ya no quiero nada que no sea contigo

Quédate
Que las noches, sin ti, duelen
Tengo en la mente las poses y todo lo que hicimos
Que ya no quiero nada que no sea contigo

¡Bizarrap!
Quevedo con el Biza, yeah-yeah-yeah
LPGC, you know, oh-oh, oh-oh

Video Karaoke : Quevedo fea Bizarrap - Quédate

martes, 19 de julio de 2022

Biografía de Brian May

El 19 de Julio de 1947, en Londres, Reino Unido, nacía un brillante y virtuoso músico responsable de algunas de las mas hermosas melodías de la segunda mitad del siglo XX, algo inusual por tratarse de un científico, ese día llegaba al mundo Brian May. 

Biografía de Brian May

Biografía de Brian May

Brian May nació en el barrio londinense de Hampton con el nombre de Brian Harold May, heredando las dos pasiones de su padre, las estrellas y la música. A los 7 años ya tocaba el Ukelele y era un adelantado en matemáticas, sus padres lo alentaron a iniciar una carrera musical si no abandonaba sus estudios, Brian aceptó y honró esa promesa. Junto a su padre construyeron una guitarra eléctrica a la que llamaron "Red Special", Brian nunca la dejó de usar en el resto de su carrera. Mientras estudiaba Física en el Imperial College, junto a su amigo Tim Staffel formó el dúo "1984" en honor a la novela de George Orwell. El año 1968 fue el mas importante de su vida, a la banda se le unió Roger Taylor y paso a llamarse "Smile", además se licenció en Física y Astronomía. Mientras comenzaba a preparar su tesis para lograr el doctorado conoció a Farrokh Bulsara, que se unió al grupo como vocalista y pasaron a llamarse "Queen". Paralelamente al éxito con la banda llegaban mas logros académicos, logró el doctorado en astrofísica con una tesis sobre la Emisión de MgI en el espectro del cielo nocturno, mientras preparaba una segunda y mas importante llegó la revolución mundial de la banda y quedó pospuesta. Queen se transformó en un fenómeno mundial que sobrepasó sus expectativas, pese a que él y sus composiciones eran tan responsables del éxito como el talento del ahora Freddie Mercury. Dentro de la infinidad de himnos que compuso para la banda se destaca una de las mejores baladas de la historia "Save me". La muerte de Mercury no detuvo su carrera, abundaron las colaboraciones con grandes artistas que no se querían perder a uno de los mas grandes guitarristas de la historia. 35 años después de haberla abandonado retomó su segunda tesis sobre el reflejo de la luz del polvo interplanetario en el Sistema Solar, por la que la Real Sociedad Astronómica inglesa le otorgó un "Master en astrofísica". El día de su cumpleaños número 60 fue nombrado Rector honorífico de la Universidad John Moores de Liverpool. Pese a haber apoyado abiertamente al partido conservador durante su juventud, cambió su posición política además de abrazar causas de preservación de especies animales en peligro, para ello creó la fundación "Save me" de la que es su mayor aportante.

jueves, 30 de junio de 2022

La ciencia detrás de la música y el sexo

“Si la música es el alimento del amor, sigue tocando”. -William Shakespeare

¿Tienes una lista de reproducción o una canción específica a la que recurres cuando buscas ponerte de humor? Mires donde mires, los expertos te dirán que pongas "música sexy" para encender tus fuegos sensuales.

¿Pero la pregunta es porqué? ¿Hay razones reales y tangibles por las que disfrutamos de la música durante el sexo?

Resulta que hay muchas razones legítimas respaldadas por la ciencia por las que la combinación de sexo y música está tan profundamente arraigada en nuestro tejido social. En un estudio de 2011, Morten Kringelbach, profesor de neurociencia en el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Oxford, y sus colegas, describieron cómo la música puede despertar las mismas partes del cerebro que buscan placer y que son estimuladas por el sexo.

La mayoría de nosotros sabemos lo que se siente y suena sexy para nosotros, por lo que cuando escuchamos ciertos sonidos que resuenan con nuestros guiones eróticos, realmente nos pueden excitar. El placer de la música ha persistido a través de culturas y generaciones y es preeminente en la vida de la mayoría de las personas.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre cómo la música impacta nuestros cerebros y cuerpos para crear una tormenta perfecta de deseo sexual. Si deseas mejorar tu rendimiento sexual, puedes comprar viagra contrareembolso online.

La ciencia detrás de la música y el sexo

Por qué la música nos pone "calientes" 

Nuestros cerebros muy complejos (y geniales) están diseñados para el procesamiento auditivo. Una parte importante del cerebro humano se dedica a la ingesta y comprensión del lenguaje. ¿Por qué? Porque se necesita mucha capacidad intelectual para procesar los sonidos y convertirlos en palabras comprensibles.

Durante la excitación sexual, no son solo los genitales los que están en juego. Las señales de audio sexuales son captadas por el cerebro y procesadas en mensajes sexuales positivos. Estos se interpretan como una señal de que estamos encendidos y debemos excitarnos físicamente.

Las investigaciones muestran que las zonas erógenas comunes, como los pezones, los pies y el cuello, responden sexualmente debido a la corteza sensorial del cerebro. A través de una compleja red de terminaciones nerviosas, el cerebro y el cuerpo envían mensajes de ida y vuelta a través del sistema de mensajería del cuerpo: la médula espinal.

Cuando escuchas música que suena sexual, esto es lo que sucede: se envía una señal al cerebro para que sepa que debes comenzar el proceso de excitación sexual. El cerebro registra estos sonidos como respuesta a la estimulación sexual. Luego envía una señal correspondiente a los genitales. Por lo tanto, la excitación sexual puede ocurrir (o aumentar). La ‘música sexual’ a menudo implica susurros, jadeos y gemidos que pueden desencadenar la respuesta de excitación en los oyentes. La investigación muestra que experimentar la excitación de otras personas a menudo eleva la excitación de uno.

Si deseas una mejor erección, te invitamos a conocer más sobre cialis.

Las hormonas para sentirse bien se liberan cuando escuchamos un buen beat

Las hormonas del bienestar inundan el cerebro y el cuerpo tanto cuando escuchamos nuestra música favorita como cuando experimentamos placer sexual. La buena música tiene el poder de activar el sistema de recompensas de nuestro cerebro, lo que conduce a la liberación de dopamina. La buena música puede reducir el estrés, lo que a menudo conduce a una mayor excitación. Todas estas cosas son necesarias para establecer el contexto sexualmente mejorado adecuado para el buen sexo, esto es lo que hacen medicamentos como levitra.

Escuchar música influye en los niveles de estrés psicobiológico de las parejas de una manera dependiente del sexo con evidencia de covariación diádica en las respuestas fisiológicas a la música. Esto significa que la música impacta el cerebro y el cuerpo de una manera que se correlaciona con la excitación. La música es al sexo lo que la crema es a una Oreo.

Además, cuando escuchamos música sexy, sonidos, etc. durante el juego sexual, comenzamos a respirar más rápido, lo que activa el sistema nervioso central, un actor clave en la excitación sexual.

Una lista de reproducción candente para comenzar

La lista de reproducción Erotic Energy en Spotify incluye canciones de Billie Eilish, Lana Del Rey, Ginuwine, Floetry y más. Si bien este puede ser un lugar divertido para comenzar, no temas crear tu propia lista de reproducción. La música para promover experiencias sexuales mejoradas debe considerar que todos los humanos difieren en el uso de la música en la vida cotidiana, es como el arte y la belleza. Lo que es el tesoro de una persona es basura para otra.

¿Deseas tener un mejor estímulo sexual? Si te preguntas donde comprar viagra te recomendamos utilizar las compras on line. También te invitamos a comentar qué canciones agregarías en una playlist sexy en Spotify.

domingo, 12 de junio de 2022

Ricardo Arjona - Tarot (Karaoke Instrumental)

Tarot es la sexta canción del disco "Blanco" de Ricardo Arjona y es una canción que habla sobre un adicto a la heroína.

Su disco Blanco, que junto a Negro conforma dos nuevos discos que el artista lanzó en medio de la pandemia y que fueron grabados en Londres, en el legendario estudio donde grabó "The Beatles", Abby Road. A través de un tema muy oscuro sobre la película de Heruon, de esta manera, Ricardo Arjona, una vez más conquistó a sus seguidores.

En este post te dejamos la letra y el karaoke de la canción y hablamos también de tarot sin gabinete y tarot en general.

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es un mapa simbólico de la conciencia que abarca nuestro viaje por la vida, tanto espiritual como prácticamente.

La lectura del Tarot es la práctica de adivinar la sabiduría y la orientación a través de una tirada (o diseño) específica de las cartas del Tarot. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, las cartas no solo dicen tu fortuna, y no es necesario ser psíquico para dar lecturas de Tarot. Las cartas están destinadas a proporcionar información sobre las verdades más íntimas de su ser superior. En otras palabras, las cartas proporcionan una conciencia evolucionada de lo que ya sabes en lo más profundo. Se desconoce el origen del Tarot, pero tenemos referencias documentadas del uso de las cartas del Tarot en la Europa del siglo XIV. El Tarot se ha utilizado como oráculo, en la forma básica que conocemos hoy, desde principios del siglo XVII. Te invitamos a conocer el mejor servicio de tarot economico y fiable para conocer tu futuro.

El Significado del Tarot

Hay 22 cartas de los Arcanos Mayores, que divulgan secretos mayores, y 56 cartas de Arcanos Menores, que divulgan secretos menores y se dividen en cuatro palos. Los palos de los Arcanos Menores incluyen Bastos, Espadas, Copas y Pentáculos. Las catorce cartas de cada palo están numeradas del as al diez, más las cartas de la corte: paje (princesa), caballero (príncipe), reina y rey. Los mazos pueden variar un poco en el nombre. Los palos y las cartas individuales no siempre se llaman igual, pero sus significados principales son bastante universales. Por ejemplo, en algunas barajas, el Caballero equivale al Rey y no al Príncipe. La mayoría de las barajas vienen con un folleto que puede usar para familiarizarse con sus detalles. Los Arcanos Menores del Tarot simbolizan los aspectos cotidianos de la vida, dando una idea de nuestros desafíos, talentos, oportunidades y experiencias de altibajos. Cada palo representa un elemento: las varitas son fuego, las espadas son aire, las copas son agua y los pentáculos son tierra. Los trajes pueden reflejar actitud y temperamento, como una persona ardiente o alguien que está "en el aire" o "con los pies en la tierra". Determinar el significado de una carta depende de la pregunta, el lector, la persona que recibe la lectura y la ubicación de otras cartas en la tirada. Los Arcanos Mayores están numerados del 0 al 21, comenzando con El Loco y terminando con El Mundo. Estas cartas se alinean con los hitos de la historia de la vida o El viaje del héroe, que se puede explorar más a fondo con el libro de Joseph Campbell "El héroe de las mil caras". En este sentido, las cartas de los Arcanos Mayores representan las 22 fases o pasajes inevitables de todo viaje, que todos encontraremos a lo largo de nuestra vida (no necesariamente en este orden). También es posible que estas fases se repitan y se repitan varias veces a lo largo de la vida, creando una naturaleza cíclica en la que no hay un verdadero principio o final. Si quieres conocer más, te invitamos a conocer el mejor tarot economico 806.

Tipos de Tiradas de Tarot

Hay muchos tipos de tiradas de Tarot. Quizás el más clásico es un diseño de once cartas llamado La Cruz Celta (11 cartas incluyendo el Significador). También hay una tirada del Árbol de la Vida, una tirada Planetaria, la tirada de Tetraktys y la tirada del Pentagrama, entre muchas, muchas otras. A algunos lectores les gusta hacer tiradas más simples y pequeñas usando solo tres cartas. Una tirada de tres cartas puede tener muchas interpretaciones en sí misma, como Pasado-Presente-Futuro, Mente-Cuerpo-Espíritu o Situación-Acción-Resultado. La variación de los diferenciales de tres cartas es prácticamente infinita. Si quieres conocer tu futuro sin gastar mucho dinero, encuentra los mejores tarotistas fiables por telefono.

Ricardo Arjona - Tarot

En Todo-Karaoke puedes descargar gratis las mejores instrumentales en mp3 con letras! Te traemos archivos .kar, .mid e instrumental en mp3 + letra de las canciones y software karaoke para descargar gratis y divertirte cantando!

Descargar Karaoke Gratis : Ricardo Arjona - Tarot
Letra : Ricardo Arjona - Tarot

Su padre fumaba en la sala
Su madre miraba el reloj
La aguja está bajo la cama
Muerte gritaba el tarot
Cucharas que hacen de cocina
Cerillos que encienden la paz
El infierno buscó medicina
Disparos de alivio fugaz
Era solo otra noche de esas
De un viaje por el miedo y el dolor
No pudieron ácido y cervezas
Inventarte algún mundo algo mejor
Y se apagó la luz
Y no volviste más
Y se borró el futuro
Con sus días y sus noches
Y se apagó la luz
Y se acabó el dolor
Y te escupió a la cara
El fantasma al que le huías
El ciego vio luces prendidas
El sordo escuchó una canción
El muerto ya estaba con vida
La vida no tuvo razón
Supiste ya en el otro lado
Que el miedo fue solo un ladrón
Vivir no es andar asustado
Morir no fue la solución
El rehab te habló de otro camino
Con el protocolo de rigor
Héroe no existe en femenino
Ni confundas a un dealer con doctor
Y se apagó la luz
Y no volviste más
Y se acabo el futuro
Con sus días y sus noches
Y se apagó la luz
Y se acabó el dolor
Y te escupió a la cara
El fantasma al que le huías
El ciego vio luces prendidas
El sordo escuchó una canción
El muerto ya estaba con vida
La vida no tuvo razón

Video Karaoke : Ricardo Arjona - Tarot


viernes, 27 de mayo de 2022

Dj Alex - Leña para el carbón (Karaoke Instrumental)

Hoy te traemos lo que en su momento fue el mejor hit de cumbia en Argentina y Uruguay Pim Pum Pam mamucha, LEÑA PARA EL CARBÓN.

Y si la escuchaste, seguramente querrás cantarla en una noche de karaoke para encender la fiesta, así que acá en Todo Karaoke, te dejamos el mp3 de la instrumental en karaoke para descargar gratis, más la letra y el video karaoke para que la puedas cantar y bailar viendola on-line!

Dj Alex

En Todo-Karaoke puedes descargar gratis las mejores instrumentales en mp3 con letras! Te traemos archivos .kar, .mid e instrumental en mp3 + letra de las canciones y software karaoke para descargar gratis y divertirte cantando!

Descargar Karaoke Gratis : Dj Alex - Leña para el carbón
Letra : Dj Alex - Leña para el carbón

Bailas en minifalda
Qué risa que me da (que me da)
Porque se te ve la tanga (la tanga)
Y no puedes esperar que te dé

Leña para el carbón (mamasita)
Leña para el carbón (en el party)
Leña para el carbón (mamasita)
Leña para el carbón (en el party)

Su meneo me la deja al palo
Y le doy con mi hacha hasta que caiga
Su meneo me la deja al palo
Y le doy con mi hacha hasta que caiga (le doy, le doy)

Pim, pum, pam, mamucha
Leña para el carbón (rakata, rakata)
Pim, pum, pam, mamucha
Leña para el carbón
(Y dice) leña para el carbón (mamasita)
Leña para el carbón (en el party)
Leña para el carbón (mamasita)
Leña para el carbón (en el party)

Naty es una chica que le gusta el bum-bum
Que le gusta el bum-bum, que le gusta el bum-bum
Toda' la' mirada' se las lleva cuando ella se menea el bum-bum

Se menea el bum-bum (en el party)
Naty es una chica que le gusta el bum-bum
Que le gusta el bum-bum, que le gusta el bum-bum
Toda' la' mirada' se las lleva cuando ella se menea el bum-bum

Se menea el bum-bum (en el party)

Su meneo me la deja al palo
Y le doy con mi hacha hasta que caiga
Su meneo me la deja al palo
Y le doy con mi hacha hasta que caiga (le doy, le doy)

Pim, pum, pam, mamucha
Leña para el carbón (rakata, rakata)
Pim, pum, pam, mamucha
Leña para el carbón
(Y dice)

Bailas en minifalda
Qué risa que me da (que me da)
Porque se te ve la tanga (la tanga)
Y no puedes esperar que te dé

Leña para el carbón (mamasita)
Leña para el carbón (en el party)
Leña para el carbón (mamasita)
Leña para el carbón (en el party)

Su meneo me la deja al palo
Y le doy con mi hacha hasta que caiga
Su meneo me la deja al palo
Y le doy con mi hacha hasta que caiga (le doy, le doy)

Prendiendo fuego la pista de nuevo
DJ Alex (DJ Alex, DJ Alex, DJ Alex)

Video Karaoke : Dj Alex - Leña para el carbón

viernes, 25 de febrero de 2022

5 razones para ir al karaoke en la primera cita

Acabas de hacer match en Tinder y quieres saber cómo tener primera cita perfecta.... Pues bien, el Karaoke es sin dudas una de las mejores maneras de divertirte y pasarla bien en una increíble velada como primera cita.

5 razones para ir al karaoke en la primera cita

6 razones para ir al karaoke en la primera cita

1. Es una gran manera de romper el hielo

Seamos realistas, las primeras citas pueden ser incómodas. Entonces, ¿por qué no aceptarlo? En lugar de familiarizarse a través de las típicas preguntas que todos hacen un millón de veces, ¡conózcanse al ritmo de la música! Confía en mí, un poco de contacto visual mientras cantas "Colgando en tus manos" romperá ese hielo muy rápido.

2. Puedes aprender mucho sobre una persona por la forma en que canta en el karaoke

¿Son atrevidos? ¿Son seguros de sí mismos? ¿Cómo lidian con la presión? ¿Pueden relajarse y no tomarse tan en serio para pasar un buen rato? Y quizás lo más importante, ¿tienen buen gusto musical? Bromeando (más o menos) sobre eso último, ¡pero el karaoke realmente es una buena manera de aprender sobre tu cita!

3. Es una cita activa, pero aún te permite hablar mucho

En el karaoke estás bailando, estás cantando, te estás divirtiendo, pero aún tienes posibilidades de tener conversaciones de calidad entre canciones. ¡Además, la atmósfera divertida y emocionante (y a menudo cómica) proporciona muchos temas para iniciar conversaciones!

4. ¡Pueden hacerlo juntos! Los dúos son poderosos

Si no nos creen, solo miren la primera escena de High School Musical: “¡esto podría ser el comienzo de algo nuevo”, gente! Pero incluso si no lo es, los dúos siguen siendo muy divertidos.

5. Es una oportunidad para impresionar

Si eres un cantante talentoso, puedes sorprender a tu cita con tu increíble voz y habilidad para cautivar a la multitud. E incluso si tus habilidades para el canto son menos que impresionantes, ¡todavía puedes sorprender a tu cita con tu voluntad de subir al escenario de todos modos! Apreciarán tu coraje para probar algo nuevo y tu capacidad para dejar de lado las expectativas y simplemente divertirte. De cualquier manera, ¡su cita seguramente se desmayará! 

Si aún no tienes tu cita, recuerda que puedes encontrar lo mejor de Tinder en la App y hacer match con tu pareja ideal.


jueves, 27 de enero de 2022

Las mejores aplicaciones de Karaoke en tu Smartphone

En una reunión con amigos o en familia, no puede faltar un momento de Karaoke... ¿Por qué no te conviertes en el músico de la fiesta y realizas algo espectacular deslumbrando a tus amigos? Puedes desconcertarlos con su sonido desde la función de karaoke en tu teléfono inteligente en las melodías originales de las canciones, además de utilizar karaoke de videos que encuentras en Youtube. Cuéntanos cuál es tu app preferida de karaoke en los comentarios debajo.

Las mejores aplicaciones de Karaoke en tu Smartphone

Las mejores aplicaciones de Karaoke en tu Smartphone

Yokee

Esta es la primera aplicación en la que los usuarios junto con sus amigos pueden cantar Karaoke en YouTube. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es elegir la música favorita de YouTube después de conectar los auriculares. Los usuarios también pueden divertirse si lo desean creando espacio en la aplicación. Yokee convierte el iPhone en micrófono inalámbrico y sintetiza tu voz con YouTube. Si los usuarios así lo desean, pueden cantar frente a la PC, la computadora portátil o la televisión inteligente. 

Starmaker

Esta también es una aplicación de juegos además de Karaoke. En este, los usuarios pueden cantar, grabar y también competir. Hay álbumes gratuitos de cantantes famosos como Justin Bieber, Nicki Minaj, Katy Perry y Beyoncé. Los usuarios solo tienen que elegir un nombre artístico y la grabación debe realizarse después de crear el perfil. Después de esto, los usuarios pueden ver al pasar a la página del estudio cuántas personas han escuchado y votado esa música.

PocketSing

En PocketSing, los usuarios pueden cantar con efectos vocales. Hay un reproductor de música iPod incorporado en esta aplicación, a través del cual los usuarios pueden acceder a la música de la biblioteca de iTunes. No hay necesidad de transferir la música de ningún lado ni hay necesidad de comprar. Hay varias opciones en esta aplicación para aumentar el efecto vocal. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde una tienda de iTunes.

Mini karaoke

Este reproductor hace transmisión sin conexión, es decir, si las canciones se guardan en tu teléfono, las convierte en tiempo real al decodificarlas en canciones. Esto significa que no necesitas usar Internet en el teléfono. Puede arreglártelas con los archivos MP3 presentes en el teléfono. Esta aplicación también crea letras. Su función de eliminación de voz elimina la voz de los cantantes. Los usuarios pueden grabar canciones con su propia voz en esta app.

Red Karaoke

Red Karaoke cuenta con una base de datos de más de 4500 canciones. También existe la posibilidad de grabación de video junto con la grabación de audio. Puede realizar ajustes para mejorar la calidad del sonido con el ecualizador. No es necesario conectar un micrófono en esta aplicación. Puedes hacerlo con el micrófono del propio teléfono. Junto con las canciones, las letras también se muestran en la pantalla del teléfono. El usuario puede hacer la lista de reproducción de canciones favoritas en él.

TuneWiki

La especialidad de esta aplicación es que traduce las letras de las canciones en su propio idioma. Hay un reproductor de música en la aplicación que traduce las letras en más de 40 idiomas y los usuarios pueden crear las listas de reproducción de su música favorita en esta aplicación.

Karaoke Any where

Hay más de 8000 canciones que Karaoke Any where tiene en su la biblioteca. Su especialidad es que sin necesidad de comprar costosos instrumentos musicales, se pueden practicar canciones sobre él. En su versión gratuita, los usuarios pueden hacer streaming de más de 50 canciones. Los usuarios pueden practicar el canto de canciones en su I Pod touch o I Phone.

Geetnet

Los usuarios de I Pad, I Phone, iPod Touch pueden practicar el canto con la ayuda de esta aplicación gratuita. En Geetnet, los usuarios pueden cantar en grupo en una ocasión especial o en una fiesta o función.El usuario también puede hacer grabaciones en su propia voz. Existe la facilidad de las letras fuera de la pantalla también en esta aplicación.

Smule

Esta aplicación tiene muchas ventajas y opciones, pero además cuenta con un gran repertorio de música actual en español. Puedes compartir tus dotes artísticas con otros usuarios, permitir que desconocidos canten una canción contigo y mucho más, como efectos de voz y efectos de video muy buenos para grabarte cantando sobre una pista.

Android Karaoke Sing- Along

Si te gustan las canciones en inglés, puedes instalar Karaoke Sing-Along. Hay más de 1000 bibliotecas de videos de karaoke aquí y hay videos más nuevos que se cargan aquí en un promedio diario y continuo. La ventaja de las canciones en video es que también puedes aprender observando la expresión facial y el lenguaje corporal de los cantantes famosos. Los usuarios pueden buscar por nombres de canciones o del artista. Se pueden guardar también en los videos o en la lista de reproducción. Hay videos de Karaoke de cantantes famosos internacionales de la talla de Justin Bieber, Nicki Minaj, Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé.

Lista de Artistas

Abba Abel Pintos AC/DC Ace of Base Adele Aerosmith Agapornis Agrupacion Marilyn Ah Ha Airbag Akon Aladín Alanis Morisette Alcides Alejandra Guzman Alejandro Fernandez Alejandro Lerner Alejandro Sanz Aleks Syntek Alex Ubago Alexandra Stan Alexandre Pires Alexia Alexis y Fido Alicia Keys Alkilados All Saint Altos Cumbieros Amaia Montero Amar Azul Amaral Americo Ana Belen Ana Isabelle Anahi Andrea Bocelli Andres Calamaro Andy Rivera Andy y Lucas Angela Leiva Anitta Antonio Rios Aqua Araketu Arcangel Ataque 77 Aventura Avicii Axe Bahia Axel Fernando Azucar Moreno Bacilos Back Street Boys Backstreet Boys Bad Bunny Bahamen Banda MS Barbara Muñoz Baroni Becky G Belinda Bersuit Vergarabat Beyonce Billy Joel Black Eyed Peas Blink 182 Bob Marley Bon Jovi Boney M Brayn Adams Brigada Roja Britney Spears Bruno Mars Cacho Castaña Cali y El Dandee Caligaris Callejeros Calvin Harris Camila Camilo Camilo Sesto CantaJuego Carlinhos Brown Carlos Baute Carlos Gardel Carlos Mata Carlos Vives Carly Rae Jepsen Casi Angeles Casper Celia Cruz Celine Dion Chano Chayanne Chenoa Chichi Peralta Chili Fernandez Chino Y Nacho Chocolate Christina Aguilera Cindy Lauper Ciro y Los Persas CNCO Colbie Caillat Comanche Cosculluela Coti Cristian Castro Cumbia Ninja Daddy Yankee Daft Punk Dalmata Damas Gratis Damian Cordoba Damian Lescano Daniela Herrero Daniela Mercury Daniela Romo Danna Paola Danny Ocean Darrell David Bisbal David Bolzoni David Guetta Demi Lovato Descemer Bueno Dido Diego Torres Disney Dizee Rascal Dj Kass Dj Yamo DLG Don Omar Donato y Estefano Donna Summer Dragon y Caballero Dread Mar-I Duran Duran Ed Sheeran Eddie Santiago Eddy Lover Edward Maya El Apache Ness El Cata El Cocolate El Cuarteto de Nos El Dipy El Gran Combo El Original El Polaco El Potro Alvarez El Puma Rodriguez El Retutu El Simbolo El Super Hobby El Villano Elvis Crespo Eminem Enanitos Verdes Enrique Iglesias Eros Ramazzotti Estopa Extreme Fabiana Cantilo Fanny Lu Farruko Fergie Fito Paez Flo Rida Fonseca Franco de Vita Franco y Oscarcito Frank Sinatra Frankie Ruiz Fuego Gaby Moreno Garibaldi Gianluca Grignani GianMarco Gilberto Santarosa Gilda Gipsy Kings Gloria Estefan Gloria Gaynor Gloria Trevi Green Day Grupo Aventura Grupo Niche Grupo Play Grupo Sombras Guns N' Roses Gustavo Cerati Gustavo Cordera Gusttavo Lima Hector el Father Hector Lavoe Hector y Tito Hercules Hombres G Intocable Intoxicados J Balvin J Mena Jaden Smith Jambao James Blunt Jarabe de Palo Jason Mraz Jennifer Lopez Jennifer Peña Jerry Rivera Jesse y Joy Jimena Baron João Bosco Joaquin Sabina Jonas Brothers Jorge Drexler Jose Jose Jovanotti Juan Gabriel Juan Luis Guerra Juan Magan Juanes Julieta Venegas Julio Iglesias Justin Bieber Kalimba Kapanga Karibe con K Karina Karol G Katy Perry Kayne West Kc And The Sunshine Band Ke Personajes Ken-Y Kesha Ketama Khriz y Angel Kid Cudi King Africa Knaan Kudai Kumbia All Starz Kumbia Kings La 5ta Estacion La Champions Liga La Cumana La Factoria La India La Konga La Ley La Mona Jimenez La Mosca La Oreja de Van Gogh La Secta La Vela Puerca La Zimbawe Lady Gaga Lali Esposito Lalo Rodriguez Larbanois-Carrero Lary Over Las Divinas Las Ketchup Las Pastillas Del Abuelo Laura Pausini Lenny Kravitz Leon Gieco Linkin Park LMFAO Lorca Lorna Los Abuelos de la Nada Los Adolescentes Los Autenticos Decadentes Los Benjamins Los Caballeros de la Quema Los Cafres Los Cantantes Los Chunguitos Los Enanitos Verdes Los Fatales Los Iracundos Los Nocheros Los Palmeras Los Pericos Los Piojos Los Ratones Paranoicos Los Redonditos de Ricota Los Rodriguez Los Sultanes Los Teen Tops Lou Bega Lou Reed Luana Lucas Sugo Lucenzo Ludacris Luis Enrique Luis Figueroa Luis Fonsi Luis Miguel Madonna Makano Mala Rodriguez Mala Tuya Maluma Mambru Mana Mano Arriba Manu Chao Marama Marc Anthony Marco Antonio Solis Mario Domm Mark Ronson Maroon 5 Marta Sanchez Martina Stoessel Match and Daddy Mayonesa Mc Caco Me Gusta Mecano Metallica Michael Jackson Michel Buble Michel Telo Miguel Mateos Miley Cyrus Miranda Molotov Monica Monterrojo N'sync Nat King Cole Natalia Oreiro Natalie Imbruglia Natti Natasha Nek Nelly Furtado Nene Malo Nestor En Bloque Nicki Minaj Nicky Jam Nigga Nio García No Te Va A Gustar Noel Schajris Noelia NTVG Oasis Offspring One Direction Operacion Triunfo Orishas Osmani Garcia Ozuna Pablo Alborán Pablo Milanes Patito Feo Patricia Sosa Paul McCartney Paulina Rubio Paulo Londra Paz Martinez Pedro Capo Percy Sledge Pibes Chorros Pimpinela Pink Pink Floyd Piñon Fijo Pitbull Plan B Prince Royce Proyecto Uno PSY Pulcino Pio Queen Rafaga Rakim y Ken-Y Randy Rata Blanca RBD Red Hot Chili Peppers Regina do Santos Reik Rem Residente Calle 13 Rey Ruiz Reyli Ricardo Arjona Ricardo Montaner Ricky Maravilla Ricky Martin Rihanna Robbie Williams Roberto Carlos Rodrigo Rombai Romeo Santos Ronan Keating Rosana Ruben Blades Ruben Rada Salserin Sandoval Sandro Sara Montiel Sean Kingston Sebastian Yatra Seguridad Social Selena Selena Gomez Sensato Sergio Dalma Sergio Denis Shakira Sia Sie7e Silvio Rodriguez Simon and Garfunkel Sin Bandera Ska-P Soda Estereo Soda Stereo Software Son by Four Stefflon Don Taio Cruz Tan Biónica Taylor Swift Teen Angels Thalia The Beatles The Eagles The Ramones TINI Tito El Bambino Tiziano Ferro Tom Jones Tony Dize Tony Tun Tun Train Trio Matamoros Tropical U2 Usher Valeria Lynch Vicentico Victor Manuel Vika Jigulina Village People Vilma Palma e Vampiros Violetta Viru Kumbieron Voz Veis Wachiturros Wawanco Whitney Houston Will.I.Am Willy William Wisin Wisin y Yandel Wiz Khalifa Wolfine Xuxa Yandar y Yostin Yandel Yerba Brava Yolanda Rayo Zapato Veloz Zion y Lennox